Este es el Blog de una persona comun y corriente, que busca en este sitio, poder compartir con los demas, las cosas que piensa. No son cosas muy cuerdas, pero de algo sirven. Todo sirve no? Hakuna Maatata
lunes, 11 de mayo de 2009
Que titulo le pondrias tu xD?
Es primera vez que escribo en un blog, a si que no quiero opiniones raras a cerca de lo que voy a hablar!. Bueno me quise hacer un Blog por varios motivos. Lo que pasa es que yo desde chica tengo un diario de vida. Es raro, pero es verdad. Bueno antes escribía las típicas cosas locas de cada niña. “Hoy me levante a las nueve y arme mi casita de muñecas” o “Hoy me levante, almorze, jugué y dormí”. Son muy raras y no tienen mucho sentido, pero ahora a medida que e ido creciendo, me di cuenta que e ido escribiendo cosas mas importantes que me han pasado, por ejemplo cuando se empezaron a ir mis hermanos, o cuando me pasaban cosas extrañas que me producían sentimientos encontrados. Es chistoso como ha cambiado todo en tan poquito tiempo. Saber que desde un día para otro tu ya no eres mas la niña pequeña que eras antes y ya no te pueden proteger como antes, sino que ahora tu eres la que tiene que proteger a otras personas. Las cosas cambian, el mundo cambia demasiado rápido. No me doy cuenta y ya han pasado 10 años desde que tuve 8 años! Bueno para mí es increíble, porque tengo demasiados recuerdos frescos aun en mi memoria, de todas las cosas que pase en ese tiempo. Fue un año duro y creo que me di cuenta de cosas que aveces una niña pequeña no se debe percatar. Pero bueno en realidad no me importaba, y en realidad a ningún niño le importan algunas cosas. Solo viven su mundo y tienen una historia en torno a el. Por eso me gustan los niños. Porque son ellos los que nos deberían enseñar realmente lo que es la vida. Ver a un niño jugar con tierra, tirándose en el pasto, jugando con agua, no importándole en absoluto lo que son las reglas, la rutina. Son tan inocentes, tiernos que cuando te llegan a ver mal en algún momento de tu vida, con una sonrisa te alegran el momento. Es verdad que ahora los niños no son tan “niños” como antes, porque están invadidos de cosas materiales. Pero la culpa ha sido del tiempo, de nosotros mismos, que cada momento inventamos cosas que mejoran la calidad humana, pero en otro sentido hace que pierda características fundamentales de ellas. Si nos ponemos a pensar, son contadas con la mano la gente que se toma el tiempo de poder oler el pasto mojado, la madera húmeda, la luna llena, la puesta de sol, las estrellas, las hojas caer de un árbol. Las cosas más simples de la vida, de a poco se han ido perdiendo. Pero porque? Por culpa de nosotros mismos, de la competencia, del ser mejor que el otro, del “producir” y como dije anteriormente, de lo material.
Bueno creo que me fui un poco en la volada, pero me gusta escribir estas cosas. Me gusta poder desahogarme y creo que por eso mi hice un blog.
Dios me dio la vida y voy a aprovecharla al máximo. No estoy tan preocupada de ser la primera en todo, de poder tener puntaje nacional o tener las mejores notas del mundo. Estoy preocupada de poder vivir la vida con todas las cosas que tengo. Mis valores, mis ideales, la compañía de la gente que amo.
PD: Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; gozar del cariño de niños; saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)