viernes, 9 de abril de 2010

Mmmm......

Es verdad que soy diferente al resto como dicen algunos :D Pero es mejor asi, me gusta, me apasiona el poder estar sola, siento que puedo pensar en cosas que muchas veces dejamos de pensar por motivos x. Ya sea porque siempre estamos ocupados por lo que piense el entorno o por las responsabilidades que tenemos dia a dia.. Siento que darse un tiempo para uno, pensar, reflexionar, darse cuenta de las cosas buenas y las cosas malas que estoy haciendo, es lo mejor que uno puede hacer.
En estas ultimas semanas e aprendido muchas cosas relacionado a lo que me quiero dedicar para el resto de mi vida, siento que la pedagogia es la mejor opcion que e tomado. Creo que el interactuar con niños pequeños es la mejor salida que tenemos a un mundo mejor. Motivarlos a cuidar nuestro entorno, a ser buenas personas, es fundamental para un buen desarrollo en nuestro pais.



Da lo mismo quien este gobernando, quien sea dueño del pais, que pase en la farandula. Siento que los niños son el futuro y si nosotros no aprendemos bien y no valoramos los mismos valores que nos han inculcado nuestras familias, no vamos a llegar a ningun lado y el mundo seguira siendo un mini infierno como a sido hasta hoy. Cuidemos las cosas que nos rodean, vivamos en paz, contemplemos lo que nos rodea, demonos un tiempo para respirar.. Pero cuando se dara ese tiempo? Una vez al año o un ratito cada dia?
Mañana sera un nuevo dia y lo vivire a concho como si fuese el ultimo, si tengo la oportunidad de hacer a alguien sonreir, lo hare.
Talvez todo lo que esta pasando es una tragedia, en eso no hay duda.. Muchos muertos, gente sufriendo, casas derrumbadas, sueños destruidos. Pero todas aquellas personas que siguen con vida, tienen que seguir adelante. La vida sigue, lo peor ya paso. Lo material se puede reponer, es cosa de levantar las manos y ver hacia un futuro lleno de esperanza y paz, no hacia la oscuridad que lo único que trae es tristeza, amargura.
Puse esta imagen porque a pesar de que me gusta mucho, aprendí
arto de ella. Esta imagen es llamada Ying Yang. Es un símbolo conocido como la armonía.
El Ying es principalmente el lado frio, negro, luna. El Yang es la luz, el paraíso, el fuego. Y los dos se complementan siempre. Es decir, que a pesar de todas las cosas vividas en estos últimos días, todas los momentos desagradables que se han vivido, existe siempre la esperanza de que ocurra algo mejor, de que aprendamos de las cosas que nos pasaron. De que miremos y nos demos cuenta que la tierra cada vez esta sufriendo mas y mas por las cosas y la
s acciones que hace el hombre. Es verdad que lo bueno puede
desaparecer por un tiempo, pero es para que nos demos cuenta de lo que tenemos.
Bueno no me alargo mas, solo decir que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.

1 comentario:

  1. Amor, me gusta lo que dices, es cierto en todo sentido. Me alegra saber que te sientes en buen camino y que creas que la vida al fin tiene sentido.
    Espero que tus palabras no sean solo un rosario al viento si no que sean sentidas de corazon, vive tu vida a concho, que buen mensaje, trillado pero cierto. Vivela por que es lindo vivirla y no por que algunos creen que debes vivirla. Haz lo que quiera por que te guste no por que a otros les gustara. Entrega tu vida a quien amas no a quien te dice amar. Mucha gente pierde sus años tratando de ser feliz sin darse cuenta que para ser feliz solo nesecitas serlo.

    Te amo mojon... Y espero que eso tambien te haga feliz. Y te amo como si fuese el ultimo dia de nuestro amor.

    Besos.

    ResponderEliminar