lunes, 3 de agosto de 2009

La Rutina


Mmm hoy es un día normal. Me desperté para variar tarde, no pude tomar desayuno, Salí de mi casa viendo el hermoso día que se aproximaba y viendo el hermoso camino que me lleva hacia mi destino. Mi colegio. Bueno no pude apreciar las hermosas caras de la gente en la mañana porque si me detenía a ver esos rostros, iva a llegar tarde como nunca en la vida.

Logre quedar en el lugar que quería. Al lado de los asientos. Por lo menos en ese lugar puedo “respirar”. Mm, me fui pensando en las cosas que haría hoy en el colegio. Bueno y pensando también en lo poco que me falta para salir de toda esa burbuja. Uno dice 3 meses, igual es arto. Pero no es así. Se me han pasado demasiado rápido los días. Sobretodo cuando lo paso bien con la gente que tengo a mi lado.

Camino por la primera calle llena de pasto y con arboles sin hojas.. Bueno estan sin hojas porque es invierno y todavía no salen las flores que me gustan, porque son las que le dan belleza al lugar mas rutinario del mundo.

Bueno llegue a mi destino, saludo a toda la gente y pase al baño por lo menos a lavarme la cara, porque ni siquiera logre hacer eso cuando me levante. Se que es cochino de mi parte, pero a veces hay que dejar de lado esas cosas para poder llegar a tiempo (excusa de tontos), se que soy una floja, porque sabia que me tenia que levantar temprano, pero una camita calientita en medio de la oscuridad.. No es tentador quedarse un ratito mas? Y más tentador es cuando piensas que tienes religión a la primera hora. Latero! Bueno pero igual hay que cumplir.

Llegue a la inspectora, me saludan muy afectuosamente y eso me alegra porque antes no lo hacían. Talvez ahora son así, porque como estoy en cuarto medio apunto de salir, pucha igual me van a extrañar. Sobre todo con las estupideces que hacia. Uuuuf son innumerables cosas. Con el hecho de pensar que estuve encerrada mas de 1 hora en el baño de profesores una vez! Y no podía salir de ese lugar, porque si me pillaba el profe mas “simpático” (forma irónica) del colegio, me podía pasar algo terrible. Bueno y con mi suerte, cuando abro la puerta, justo veo al profe. Al frente mío!! Es que no puedo tener más mala suerte. Hay mas de 40 profesores en el colegio y cuando abro la puerta para escaparme de ese baño, justo aparece el!. Me mira y me pregunta que hago en ese lugar y yo con la intención de pasar desapercibida, le dije ¡Nada! Y le cierro la puerta en la cara. Imagínense que tenia escondido en el baño!! Pero bueno son cosas que pasan y quedan en la memoria. Ese día todo los profes me preguntaron que había pasado y yo no nada nada jaja. Inolvidable! Si igual voy a extrañar a ese colegio, aunque me hayan mandado mil millones de llamadas al apoderado y mil millones de papeletas.

Bueno pensando en las locuras que he hecho al mismo tiempo voy subiendo la escalera. Habían pasado solo 25 minutos desde que me levante. Eso es un logro para mi.. Porque todas las cosas las hago calmadamente.

Llegue a la bendita sala y mi hermoso curso no estaba. Donde están? Porque se fueron? Se están escondiendo de mi?. Bueno en realidad no se habían ido ni tampoco se habían escapado de mi. Lo que pasa es que estaban haciendo un ensayo de Psu sorpresa.

Yo media dormida haciendo un ensayo de Psu? excelente. Lo único que faltaba. Pero igual lo hice, pensando en que pronto se acaba todo. Aunque me gusta vivir el momento porque se que después no tendré esos días tan lateros, tendré días peores! Jajaja..

Bueno hoy fue un día normal, demasiado normal. Pero de la normalidad existen las cosas maravillosas.. El nuevo día, el caminar, el ver, el entender como funciona todo, el escuchar los problemas de los otros, el hablar con las personas que amas.

Puedo decir que soy una persona feliz, a pesar de las dificultades que se me cruzan en el camino. Pensar en los problemas, me causan mas problemas. Pensar en la felicidad me causa mas felicidad.

Para la mayoría de nosotros, las verdadera vida es la vida que no llevamos, he aprendido que la vida que yo llevo a sido la mejor que me podría haber tocado.

No tengo tantos lujos materiales, ni a toda la gente que amo a mi lado. Pero se que no estoy sola y se que podre realizar las cosas que quiero con alegría y entusiasmo, ya que todo se puede hacer en la vida. Puedo ser a simple vista una persona fome, callada, pero por dentro tengo muchos sueños, metas, felicidades. Talvez no son gigantes comparado con el de otras personas, pero para mi, son los mejores del mundo.

Mañana despertare con la intención de mirar, mirar hacia mí alrededor y ver lo que me rodea. Recordar, reflexionar y seguir caminando. Saludar afectuosamente a gente que después no veré más. Reír, conversar, pero ya no me voy a quejar mas de los días del colegio. Porque son ellos los que me han forjado como persona y para que andamos con cosas. Igual he aprendido, aunque me cueste.

7 comentarios:

  1. Holap:
    Bueno, por fin comento de los primeros como se debe.
    Me gusta lo que escribiste por que es sencillo, es una historia real y como te decia la otra vez es como una fotografia de tu alma. De algun modo puedo distinguirte entre esas letras y verte con cara de sueño correr para llegar a tiempo al colegio. Esa eres tu y me gusta leer sobre ti. Tambien me alegra saber que estas empezando a disfrutar tus ultimos días en el colegio.
    Eres una mujer sencilla, espero que nunca cambies eso y sigas valorando las cosas chiquitas e invisibles.
    Ademas las fotos estan muy buenas.
    Bueno, eso es todo, lo otra ya te lo dije. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. pero que escritura tan "karito"
    fue todo calcado a tu persona
    tal cual tu eres
    te kiero lokilla
    y felicidades por tu record !!!!!
    ahora que se que puedes apurarte un poco en hacer tus kosas te exigire más y no te esperaré tanto
    jajajjajaja
    cuidate y pasa por mi blog !

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho lo que escribiste =) No sé, como que sacaste ese lado.. no sé si llamarlo "rebelde".. pero ese que detestaba el colegio xd
    Igual te entiendo en el sentido de que los días sean tan normales, me pasó también eso.. que tu sabes que clases vas a tener, en que sala, el profe, el recreo, donde y con quien te sientas.. y a veces te agobia un poco el no ver nada distinto. Pero que bueno que puedas ver el lado positivo a lo poco que te queda en el cole, despues lo vas a extrañar tooodo eso, pero son etapas....

    Aparte se viene el segundo semestre y es el más bkn.. el dia de la mision que lo preparan ustedes, fiestas patrias.. la peregrinacion (que no es entrete pero si emocionante u.u) y lo mejor de todo.. tus alianzas!!! xD yo creo que son muy fome y igual a nadie le gusta el baile libre y el tipico.. xd pobre que no las ganes!

    Te queda tan poco T.T así qeu aprovecha al máximo todo.. mandate embarradas pero siempre y cuando no te echen del cole xd i que no te cachen!! xD

    me gusta cuando escribes así.. muy tu.. sin cuentos ni nada para decir las cosas.. muy carito (te digo así.. o caro) xd yo tambien tengo un blog... pero hasta el momento es un secreto de estado su direccion xd

    Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Holas! Me gusot mucho que lo escribieras asi de corrido todo.. es como un recorrido de un dia normal que a la vez no es tan normal, porque despues extrañaras cada detalle, con decirte que yo hasta extraño el uniforme ! xD A veces me gustaria tener esa forma de ver las cosas que tienes... talvez yo tambien a veces la tengo, pero la mayoria de esas ocasiones me gana el pesimismo, que daria mi vida y más porque lo que yo quiero pasara algun día, y tengo la esperanza.. unica esperanza que el tiempo corre y estas cicatrices algun dia moriran con un sol que me mandara Diosito algun dia, y en una de esas ese sol que me alumbra ya está conmigo: ustedes, mis amigas y amigos, mi familia, mi carrera... todos los esfuerzos que ahgo apra ver la vida de una forma disitinta cada dia. Bueno, aprece q tendre qe escribir para desahogarme tambien. A veces tengo tanto miedo... no me dejes sola nunca u.u
    Te amo amiguita! :)
    Cam.*

    ResponderEliminar
  5. Carito sabi qe te quiero? y que rico que escribas (:
    Como escribes es muy tú!! y es lindo que quieras compartir las cosas como tú las ves y como tú las sientes.. eso demuestra aún más que eres una persona muy sencilla y yo creo que también valiente, por no tener miedo a ser juzgada por tu opinión o punto de vista (:
    Un abrazote graande! y me alegro que hayas decidido aprovechar tus últimos días de colegio! siento que es súper importante llegar al fin sin el sentimiento de que dejaste pasar alguna oportunidad..
    Nos vemos carolaila!

    ResponderEliminar
  6. caro!!!
    siempre tienes sueño XD
    y en 4º nno hay que ser responsables, los profes hasta ya son algo complices de esto.
    oye, y llega tarde, total, la hoja de vida vale callampa XD
    los consejos XD
    que la pases super bien en lo que te queda de colegio, carpe diem, hakuna matata y todo el jaleo

    ResponderEliminar