lunes, 15 de noviembre de 2010

La felicidad

Mi nombre es Felicidad. Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
Yo estoy casada, sabían? Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! Y mi marido es lindo! El es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones, el cura lastimaduras, el vence la Tristeza.

Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor. La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra. Siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo. La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos! El menor es el Amor. ¡Ah! cuánto trabajo me da! Es terco, a veces solo quiere vivir en un lugar. Yo vivo diciendo: Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.
Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero, si todavía no conoce su verdad es porque no llegó el final. Por eso, crea siempre en mi familia. Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente en el Amor. Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta!!!

Hazte el Tiempo para los Sueños. Ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.

2 comentarios:

  1. Amistad! Amiga, a veces siento que esa palabrita hay que considerarla más que en las reflexiones de la vida. Sí, creo que es un regalo hermoso ( tu eres un hermoso regalo para mi) pero que no tiene factura, ni canje de devolución, ni mecánico ni menos una tasa de inmortalidad. Si bien ahora estamos mucho mejoooor que el primer semestre xD creo que nos ha servido de a poco para darnos cuenta que sí nos necesitamos, y que no son tan sólo años de amistad que hay que respetar sino un ahora y un futuro que está por llegar. No mañana, ni pasado, sino ahora, en este pensamiento, en esta lágrima, en esta risa que de cierta forma nos dice: ¡Caro, yo quiero que me compartas con tus amigas que de todo corazón te extrañan! , que no hay mejor risa que esa que casi te hace hacerte ppí y sentir que nadie más te puede dar ese momento. A ti con la Vale las adoro más que la cresta, y los momentos con ustedes me hacen sentir la Cami de siempre, reirnos por weás y de a poco sentir que la vida no ha cambiado mucho, que siempre tendrá ese toque de arroz que se escapa de la boca, de cartas para harry en los recreos, de " yo soy la lider", del pan del casino, y todas esas inteligencias.
    ¡QUE LELA ESTE TEXTO!
    Pero así es la vida jskajska. Así que cuidémonos con hechos, es lo más importante de toda esta cagá que escribí.
    Te quiero!
    Camcamcamcamcamcam.*

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Y esto es de su autoria?... Si es asi, esta muy lindo y te felicito. Si no, bueno... Eres una ladrona intelectual por no poner a su autor.
    Al texto:
    Nada, bonita la analogia y siento que tratas de llevarla a la practica. Sobre todo por tu relacion con el tiempo. Tu vida transcurre tan lento que aveces desespera pero es tu forma de construir tu vida y reparar las heridas que hago yo cuando me pongo a jugar con el amor.

    Te amo.

    ResponderEliminar