la inmensa mayoría de las personas actúan inconcientemente, es decir, sin darse cuenta de sus creaciones mentales inarmónicas.
Estamos rodeados de este tipo de campos de energías creados por los pensamientos de las personas que vuelven obscuro y denso nuestro mundo.
En los ambientes de armonía y paz la energía es positiva y en los ambientes cargados de conflictos y discordia la energía es negativa.
La frecuencia vibracional de las personas despenderá de la calidad de sus pensamientos y emociones así como de la calificación de sus pensamientos según la energía de vida que elijan manifestar.
Nosotros creamos las condicciones en las que estamos ahora con los pensamientos que emitimos en el pasado y atraemos mas de esas creaciones.
Lo que pensamos ahora se manifestará en el futuro irremediablemente.
Si nos rodeamos de personas que solo protestan y critican y que siempre están desconformes y culpan a todos por sus males, tenemos mas probabilidades de que esas energías negativas traspasen nuestra aura al encontrarnos débiles o vulnerables y que nos transmitan un estado de animo adverso que en definitiva no nos pertenece. Por eso siempre tenemos que estar atentos y vigilar nuestros campos de energìa para evitar caer en este tipo de manifestaciones.
Que actitud debemos asumir para que no nos afecte el mundo exterior.
Tenemos que tener en cuenta que si logramos estar concientes y despiertos nada nos puede dañar si nosotros no queremos.
La actitud mental positiva se cultiva todos los días con buenos pensamientos hasta que se vuelva un habito en nosotros.
La calma, la serenidad, la aceptacion del presente aquí y ahora nos permite ir tomando conciencia de lo que tenemos que cambiar de nuestro actual sistema de creencias que se encuentra muy arraigado en nuestro subconciente.
Debemos aprender a transmutar la energía negativa en positiva y para ello debemos cambiar un pensamiento por otro.
La mente no puede tener dos pensamientos a la vez y no puede distinguir la realidad de lo que imaginamos. Por eso es importante el trabajo con imagenes mentales positivas para contrarrestar el efecto negativo de las imagenes que a veces somos obligados a ver en nuestro diario vivir.
Aunque al principio nos cueste creer debemos enunciar la verdad del ser en todo momento y rechazar todo lo que sea menos que bueno en nuestra vida.
Ante una apariencia de tristeza o angustia pensemos en la alegría de estar con vida y el Universo se ira acomodando a nuestros pensamientos.
Frente a cualquier adversidad pensemos en todas las bendiciones actuales que tenemos si es necesario hacemos una lista de ellas y las memorizamos.
Ya es tiempo de soltar lo que no permite nuestro crecimiento y evolución, ya es tiempo de aligerar la carga, ya no necesitamos esas experiencias limitadoras por lo que las dejamos ir y estamos en Paz.
La actitud mental positiva es la llave que nos permitirá avanzar hacia la plenitud y evolucion en todos los niveles de existencia.